El pasado 13 de enero del 2013 se llevaron a cabo los Septagésimos Premios Globos de Oro, evento que nombra a lo mejor que hay en 25 categorías divididas en: 14 en películas y 11 en televisión.
Se reúnen los actores y actrices con más presencia en estos momentos, para poder participar en el posible otorgamiento del trofeo.
Es inevitable analizar y ver todo lo que acontece en la famosa “Red Carpet” y en especial la forma en que se vistieron los famosos.
En el caso de “ellas” uno de los tonos que se pudo notar más fueron los “Nude”, los cuales la mayoría de las veces son más fríos y brillantes que cálidos y opacos. Estos colores pastel tienen en sus tejidos una gran carga de blanco y si se trata de agregarles un poco de color se utilizará en pocas proporciones el azul, el amarillo, el rojo o sus diversas mezclas, con el objetivo de seguir conservando la luz que los caracteriza.
¿A todas las mujeres les queda los tonos Nude?
La respuesta es NO.
¿A quiénes sí les queda los colores Nude?
A las mujeres que en su valoración de ojos, piel y cabello predominan los colores fríos que a su vez pueden ser brillantes -claros o profundos y en otros casos donde sobresalga los colores fríos - suaves - claros o profundos. Son pocos los casos en Latino América donde las mujeres que cuenten en su valoración con tonos más cálidos y brillantes las que les puedan quedar estos tonos Nude; pero sí existen. Algunas actrices que usaron un vestido en este color y se vieron hermosas fueron: Anne Hathaway y Kelly Osbourne amabas pertenecientes a la estación de Invierno.
¿A quiénes no les queda los colores Nude?
A las mujeres que en su valoración de ojos, piel y cabello predominen los colores cálidos, profundos y suaves. Tal fue el caso de J. Lo. Quien utilizó un vestido Nude en encaje que no destacó el tono de ojos y piel radiante que tiene. Ella pertenece a la estación de Otoño. Si crees que eres tipo J.Lo te sugiero utilizar este color en uñas, zapatos o bolsas.
En conclusión los Nude están en tendencia, sin embargo no a todas les favorece.
Por: CIP Cynthia Islas Burillo, ciburillo@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario