sábado, 13 de julio de 2013

EL AMOR POR LOS ZAPATOS


“You put on high heels and you change” Manolo Blahnik

Por: Cynthia Islas

¡El mundo de los zapatos es enorme! la variedad, los colores, la comodidad y  su función son tan amplios que nunca se tienen suficientes y lo mejor, existen para todos los gustos. ¿Qué mujer no sueña con un closet amplio donde se puedan ir colocando todos los pares que se vayan adquiriendo? o si no es amplio, al menos un cuarto tipo alacena donde puedas caminar y ver todos los zapatos para poder hacer una selección justa al evento…

Fuera de broma, no siempre vamos a poder contar con un espacio gigante para colocar nuestros zapatos, pero si queremos mejorar nuestra imagen, sí debemos pensar que este accesorio es muy importante.
¿?
 

Datos que debemos cuidar antes de seleccionar nuestros zapatos:

1.    Comodidad (recuerda que tu estado de ánimo se verá afectado si después de dos horas ya no aguantas los zapatos)

2.    Adquiere zapatos en colores neutrales pero también dos pares (o tres) en rojo, azul cobalto o amarillo. Te harán falta para coordinar tus looks.

3.    Un súper “tip”  que nunca falla es: usa zapatos en colores brillantes cuando el resto del look sea en color neutral o si tu ropa cuenta con un estampado muy llamativo, usa zapatos en colores neutrales.

4.    Los zapatos también comunican, por lo que cuida que tengan coherencia con el lugar a donde vas. Toma en cuenta si es jardín, oficina, cine o teatro etc.

 

Los zapatos evitan que caminemos descalzas, pero no solo eso, tienen el poder de transformar la actitud de las mujeres. Esto va más allá de nuestra altura, tiene que ver con sentir nuestros pies firmes pero con  la mirada en el cielo.

Seguro la Industria del calzado está muy consciente de lo anterior, por eso si hacemos un análisis comercial, podemos observar el incremento de tendencias en esta categoría. Las colecciones de zapatos muestran una gran empatía por el estilo de vida de las mujeres del 2013, el cual es muy amplio. Hoy en día la mujer tiene varios roles y en cada uno de ellos se quiere sentir cómoda y bonita.

Y tú… ¿tienes suficientes zapatos?

Twitter @Iburillo_C

No hay comentarios:

Publicar un comentario