viernes, 17 de mayo de 2013

Detrás de cada mujer hay una historia.


¡Está Elizabeth Lavín en el Probador de la Imagen Pública!… ¿Quién es?, ¿Por qué la invitamos?, ¿Cómo se relaciona su historia con la Imagen?


Este texto por tratarse de Eliza, lo escribiré de una forma más coloquial.

Última quimo :)
 
Conocí a Elizabeth en el 2010, cuando yo trabajaba en JULIO. Tuve la oportunidad de estar en contacto con ella para hacer diversas alianzas. Después deje de colaborar para esa empresa, pero recuerdo que no perdí contacto con ella. Pasó un tiempo y me dio la “buena nueva” que ya tenía su Fundación Oncoayuda A.C., me puse feliz, primero por ella, segundo porque me lo compartiera, lo tome como una señal de: si caminas hacía tu objetivo en algún momento llegas.

Después en las redes sociales, observaba cómo iba avanzando, las ideas que iba desarrollando, la forma diferente que tenía al dar la información acerca de un tema que a veces por falta de conocimiento preferimos no hablarlo.

Así pasaron los días, hasta que de pronto observe gráficos de un cortometraje y una invitación para ver el estreno. Fue cuando pensé: tengo que ir, ¿por qué? por muchas razones, las cuales en este momento no compartiré.

Me acuerdo haber ido, me senté  y la maestra de ceremonias mencionó: “este guión está basado como ustedes saben en una historia real, ¡es sobre la vida de Elizabeth Lavín!”, recuerdo que sentí adrenalina por dentro, sólo recuerdo que pensé “nunca me imaginé que Liz hubiera tenido cáncer, es más ¡nunca me lo mencionó!”. Vi el corto y salí sorprendida. Pero no sólo eso, hasta hace poco me enteré que estuvo casada 10 años y que antes de la enfermedad ella tenía otro carácter, muy distinto a la  Liz que yo conocí.

Con lo anterior, me gustaría concluir, que Elizabeth fue invitada al Probador de la Imagen Pública, porque estoy segura que su historia cambiara conductas en algunas partes de la sociedad. Y eso es justo lo que busca la Imagen Pública, a través de una definición de esencia y de estilo para después potenciar al máximo sus cualidades. Elizabeth enfrentó la enfermedad, la acepto y así definió su esencia, para después construir una estructura para que otros puedan hacer lo mismo.

Mi admiración y respeto a Eliza.


Liz: quiero decirte que en mi dejaste una huella, es más provocaste un cambio de conducta.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario